Apartamento venta Sector Santa Ana, Rionegro$ 280,000,000 - 197667

Descripción de la propiedad

Apartamento nuevo en tercer piso con linda vista al interior de la unidad. Unidad ubicada en la salida a Ojo de Agua en Rionegro; zona muy campestre en un agradable entorno. Sector residencial urbano cerca a zona comercial, centros educativos, clínica e iglesia; facilidad de transporte público.

Comodidades

Apartamento nuevo; salón comedor con salida a un amplio balcón, cocina integral abierta con barra americana e integrada a la zona social, 3 alcobas con closet cada una (2 alcobas con baño privado, la alcoba principal además con vestier), 1 baño familiar completo y zona de ropas independiente.

Zonas Comunes

Unidad completa con urbanismo conformado, tiene un agradable parque central y sendero ecológico; entre zonas comunes cuenta con 2 salones sociales, área de BBQ, oratorio, 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños, 2 turcos, 2 saunas, gimnasio, cancha de microfutbool, 2 zonas de juegos infantiles, muro de escalar y parqueaderos para visitantes.

Características

Habitaciones
3
Baños
3
Niveles
1
Nuevo
Si
Amoblado
No
Año de construcción
2017
Área construida
76.54 m2
Valor venta
$ 280,000,000
Valor administración
$ 100,000
Estrato
4

Visitas: 196

Califique el inmueble

 4.52
2 votos


vendoyarriendo.com

Ubicación de la propiedad

¿Desea más información?

Arrendamientos Merino Hermanos Y Cia. Ltda.
Rafael Ignacio Naranjo
444 40 33
3104511572
arriendos120@merinohermanos.com.co
Nombre:
 
Celular:
 
Email:
 
Comentario:
 



Usted no debe copiar y/o distribuir esta información parcial o totalmente sin autorización del emisor.

Las imágenes, video y especificaciones contenidas en esta ficha de inmueble fueron registradas como material publicitario de la firma inmobiliaria que se presenta en el anuncio y pueden variar conforme transcurra el tiempo de publicación, vendoyarriendo.com es un canal de promoción y no garantiza la precisión de los datos ingresados en este registro.

Copyright © Vendo y Arriendo
Síguenos en
Sitio adaptable a dispositivos