Casa venta Área Urbana, Santa Fé De Antioquia$ 110,000,000 - 178287

Descripción de la propiedad

LOTES EN VENTA SANTA FE DE ANTIOQUIA. URBANIZACIÓN ALTABRISA (Condominio Campestre), ubicada a 10 cuadras del parque principal, con la mejor vista del sector, hacia el pueblo, hacia el rio Cauca, hacia las montañas. Lotes Campestres en unidad cerrada, en zona urbana con todos los servicios desde $89 Millones de pesos.

Comodidades

Vendemos el lote listo para construir o si prefiere, le construimos su casa y piscina privada. Unica parcelación campestre en la zona urbana. Puede juntar varios lotes para configurar uno de mayor área. Compre vista, población, disfrute y diversión, valorización de su inversión.

Zonas Comunes

Cerramiento perimetral en malla de 2.5 mts; vías pavimentadas, portería 24 horas, zona húmeda con piscina, jacuzzi, sector cubierto para hamacas, barbacoa, juegos infantiles, zonas verdes, senderos, jardines, servicios públicos (agua, luz, alcantarillado del Municipio). Redes eléctricas e hidráulicas subterráneas.

Tipo

Santa Fe de Antioquia: Patrimonio histórico de la humanidad, calles y casas coloniales, a una hora de Medellín. En Octubre de 2015 se entregará la doble calzada Medellín - Tunel de Occidente. Próximos Megaproyectos: Represa Pescadero Ituango (un mar de 80 Km sobre el Rio Cauca, con acceso en Santa Fe de Antioquia), Las vías de cuarta generación: Doble calzada a Urabá; Santa Fe de Antioquia - Tunel del Toyo - Cañas Gordas - El Tigre.

Características

Nuevo
No
Amoblado
No
Año de construcción
2015
Área lote
350.00 m2
Área privada
350.00 m2
Valor venta
$ 110,000,000
Valor administración
$ 75
Estrato
4

Visitas: 721

Califique el inmueble

 4.53
3 votos


vendoyarriendo.com

Ubicación de la propiedad

¿Desea más información?

Mira Propiedades
Carlos Valderrama B.
4185507
3108482552
cavalde@yahoo.com
Nombre:
 
Celular:
 
Email:
 
Comentario:
 



Usted no debe copiar y/o distribuir esta información parcial o totalmente sin autorización del emisor.

Las imágenes, video y especificaciones contenidas en esta ficha de inmueble fueron registradas como material publicitario de la firma inmobiliaria que se presenta en el anuncio y pueden variar conforme transcurra el tiempo de publicación, vendoyarriendo.com es un canal de promoción y no garantiza la precisión de los datos ingresados en este registro.

Copyright © Vendo y Arriendo
Síguenos en
Sitio adaptable a dispositivos