Quiénes Somos

vendoyarriendo.com ha sido por más de 15 años el portal inmobiliario de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, nuestra experiencia en la promoción de propiedad raíz a través de Internet nos permite brindar a nuestros visitantes una completa oferta de propiedades para la venta y arriendo principalmente en Medellín y toda su área metropolitana.

Esto lo logramos gracias a que contamos con un sistema Web de gestión y promoción de propiedades implementado en reconocidas firmas inmobiliarias, agencias de arrendamientos y constructoras de la ciudad.

Durante nuestra trayectoria hemos comprendido que la mejor forma de encontrar el inmueble que se ajuste a sus expectativas, es consultándolo en un sitio Web que reúna la mayor cantidad de alternativas de propiedades para que su elección siempre esté respaldada por un sistema de búsqueda ágil, fácil de consultar y confiable.

Lo invitamos a que haga parte de esta experiencia, que en su cuarta versión le facilitará mucho más encontrar la propiedad que siempre ha deseado, bienvenido!

Servicios Vendoyarriendo.com
Tenemos las mejores herramientas administrativas y comerciales que facilitarán
sus procesos de control de inmuebles y fomentarán su posicionamiento en el mercado de bienes raíces.

Publicación de inmuebles, inventario de propiedades
Promocione en nuestro posicionado sitio Web todo el inventario de propiedades que comercializa su firma inmobiliaria.
Publicación de proyectos, promoción de proyectos inmobiliarios
vendoyarriendo.com le ofrece a su proyecto un diseño de impacto y funcionalidad adaptable a dispositivos móviles, una amplia trayectoria y credibilidad para la promoción de sus proyectos.
Publicidad, agencias inmobiliarias, banner publicitario
Genere recordación y tráfico a la página Web de su agencia inmobiliaria o constructora a través de un banner publicitario en nuestro posicionado sitio Web.
Micrositios y motores de búsqueda inmobiliarios
Exhiba la información comercial y corporativa de su firma, reciba requerimientos de sus clientes y capte nuevas propiedades a través de un Micrositio Inmobiliario.
Copyright © Vendo y Arriendo
Síguenos en
Sitio adaptable a dispositivos