Casa venta Las Palmas, Medellín$ 3,500,000,000 - 180618

Descripción de la propiedad

Casa alto de Las Palmas, Frente a INDIANA, independiente, en zona muy segura en medio de Condominios. Casa muy nueva, se vende amoblada ó desocupada.

Comodidades

Tres alcobas principales, todas con baño privado y dos de ellas con guardilla, estudio y terraza. Alcoba para huéspedes, dos salas, biblioteca, comedor principal y auxiliar, kiosco en el jardín, zona verde con jardines tipo zen, juegos infantiles, parqueadero cubierto para cuatro carros y zona de parqueo de visitas para seis vehículos, chimenea con servicio para cuatro ambientes, cocina abierta, casa para empleados con dos habitaciones, cuartos útiles. CASA DE REVISTA.

Uso

Esta propiedad pertenece a Envigado, con predial semestral, muy económico, acueducto veredal, planta de tratamiento de aguas. Servicios públicos muy económicos, sin peaje ni pico y placa, a 15 minutos de San Diego y del Tesoro. A 25 minutos del Aeropuerto José María Córdoba. Sector de Alta Valorización. Nuevo complejo comercial en este sector.

Características

Habitaciones
6
Baños
6
Niveles
2
Nuevo
Si
Amoblado
Si
Año de construcción
2015
Área lote
3.00 m2
Área construida
680.00 m2
Valor venta
$ 3,500,000,000
Estrato
5

Visitas: 208

Califique el inmueble

 4.51
1 voto


vendoyarriendo.com

Ubicación de la propiedad

¿Desea más información?

Mira Propiedades
Carlos Valderrama B.
4185507
3108482552
cavalde@yahoo.com
Nombre:
 
Celular:
 
Email:
 
Comentario:
 



Usted no debe copiar y/o distribuir esta información parcial o totalmente sin autorización del emisor.

Las imágenes, video y especificaciones contenidas en esta ficha de inmueble fueron registradas como material publicitario de la firma inmobiliaria que se presenta en el anuncio y pueden variar conforme transcurra el tiempo de publicación, vendoyarriendo.com es un canal de promoción y no garantiza la precisión de los datos ingresados en este registro.

Copyright © Vendo y Arriendo
Síguenos en
Sitio adaptable a dispositivos