Lote venta Predio Rural, San Jerónimo$ 180,000,000 - 175186

Descripción de la propiedad

Lote en parcelación de San Jerónimo para venta

Comodidades

3 LOTES en una parcelación cerca a San Jerónimo, Sopetran y Santafé de Antioquia, clima calido, fácil acceso, entorno campestre, rodeado de naturaleza, con amplios espacios y una espectacular vista. En este proyecto no se tiene restricción de construcción, hasta dos viviendas por lote sin individualizarlas jurídicamente. Portería las 24 horas.

Zonas Comunes

Amplio salón comunal para 150 personas, tiene para el disfrute un lago de pesca de aproximadamente 800m² con una muy buena profundidad, de modo tal que garantice el uso de la pesca deportiva beneficiando los copropietarios. Un proyecto desarrollado en un área de 890.000m², una diversa topografía que contiene valles y montañas, bordeado por la cuenca de la quebrada la SECA.

Tipo

Cuenta con el privilegio de tener asegurado la factibilidad del recurso hídrico, agua potable suministrada por el acueducto AGUAS DE SAN NICOLÁS S.A. E.S.P., empresa totalmente renovada en su administración , comprometida con la calidad y continuidad del servicio, que cuenta con una captación de 35 litros por segundo, avalado por CORANTIOQUIA.

Uso

El urbanismo incluye: vías de acceso afirmadas hasta la entrada de cada lote, redes de agua potable, energía eléctrica con acometida, alumbrado público, servicios que quedaran acondicionados en una caja de concreto según las normas vigentes para tal fin, linderos contra las vías y entre terrazas en cerco vivo swingla. AREAS 7000m², 6000m², 5900m² A 180'000.000 CUALQUIERA DE LOS 3

Características

Nuevo
No
Amoblado
No
Año de construcción
2014
Área lote
7000.00 m2
Valor venta
$ 180,000,000
Estrato
2

Visitas: 138

Califique el inmueble

 4.51
1 voto


vendoyarriendo.com

Ubicación de la propiedad

¿Desea más información?

Inmobiliaria Rodrigo Betancur S.A.
Rodrigo Betancur
5119159
3188268297
comunicaciones@rodrigobetancursa.com
Nombre:
 
Celular:
 
Email:
 
Comentario:
 



Usted no debe copiar y/o distribuir esta información parcial o totalmente sin autorización del emisor.

Las imágenes, video y especificaciones contenidas en esta ficha de inmueble fueron registradas como material publicitario de la firma inmobiliaria que se presenta en el anuncio y pueden variar conforme transcurra el tiempo de publicación, vendoyarriendo.com es un canal de promoción y no garantiza la precisión de los datos ingresados en este registro.

Copyright © Vendo y Arriendo
Síguenos en
Sitio adaptable a dispositivos