Apartamento arriendo V. Ojo De Agua, Rionegro - 175048

Descripción de la propiedad

Lotes en Rionegro para venta cerca al supermercado Jumbo

Comodidades

Lote con un área total de 6825,6 metros cuadrados, dividido en 3 matriculas con las siguientes dimensiones, (1) 2324,30m². (2) 2250,66m². (3)2250,73m² respectivamente. Los lotes tienen las siguientes características que harán de ellos una excelente inversión a futuro. Vías de acceso: se encuentran ubicados en la vía asfaltada que va desde el sector los colegios hacia la vereda ojo de agua

Zonas Comunes

Transporte público: fácil acceso a medios de transporte publico ya que muy cerca hay varios acopios de taxis y constantemente circula un bus que tiene como ruta la vereda ojo de agua. Ubicación estratégica: a pocos minutos se encuentran ubicadas importantes, centros comerciales, clínicas, universidades, centros de educación superior y colegios.

Tipo

También cuenta con cercanías a importantes espacios deportivos como lo es toda la placa deportiva del municipio de Rionegro, el coliseo del cielo, el estadio de fútbol Alberto Grisales entre otros, cuenta con el fácil acceso de luz, agua, teléfono; Es importante indicar que el lote y el sector cuenta con la mejor topografía, la mejor arborización, desarrollo, paisaje y ubicación.

Uso

esta es una de las regiones con mayor valorización de el municipio de Rionegro debido a las obras de infraestructura que se están desarrollando como la doble calzada Medellín - Bogota, importantes clínicas y hospitales, valorizadas zonas urbanísticas, sectores turísticos, grandes almacenes de cadena etc. También se venden por separado cada uno en 180'000.000

Características

Niveles
1
Nuevo
No
Amoblado
No
Año de construcción
2014
Área lote
6825.69 m2
Valor arriendo
$
Estrato
2

Visitas: 121

Califique el inmueble

 4.51
1 voto


vendoyarriendo.com

Ubicación de la propiedad

¿Desea más información?

Inmobiliaria Rodrigo Betancur S.A.
Rodrigo Betancur
5119159
3188268297
comunicaciones@rodrigobetancursa.com
Nombre:
 
Celular:
 
Email:
 
Comentario:
 



Usted no debe copiar y/o distribuir esta información parcial o totalmente sin autorización del emisor.

Las imágenes, video y especificaciones contenidas en esta ficha de inmueble fueron registradas como material publicitario de la firma inmobiliaria que se presenta en el anuncio y pueden variar conforme transcurra el tiempo de publicación, vendoyarriendo.com es un canal de promoción y no garantiza la precisión de los datos ingresados en este registro.

Copyright © Vendo y Arriendo
Síguenos en
Sitio adaptable a dispositivos